Cuáles son los ingredientes más utilizados en amarres de amor – INFO BIERZO

Tendencias Sociedad

Cuáles son los ingredientes más utilizados en amarres de amor

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Los amarres de amor constan siempre de un ritual en el que se utiliza una serie de ingredientes. Una de las características más destacables de estos hechizos de amor, aparte del hecho de que sean los más poderosos que existen en lo relativo a relaciones sentimentales, es su capacidad de adaptación. Los amarres de amor […]

Avatar

Los amarres de amor constan siempre de un ritual en el que se utiliza una serie de ingredientes. Una de las características más destacables de estos hechizos de amor, aparte del hecho de que sean los más poderosos que existen en lo relativo a relaciones sentimentales, es su capacidad de adaptación.

Los amarres de amor pueden personalizarse completamente a las necesidades de cada persona y a los objetivos concretos con que son solicitados. No obstante, para ello hace falta contar con la participación de un profesional, capaz de amoldar las características del hechizo a las necesidades en cada situación.

 

6 Ingredientes que se usan en los amarres de amor

Además de esta personalización y de ingredientes personales que se solicitan en los amarres de amor, también hay otros ingredientes algo más generales, que en mayor o menor medida suelen estar presentes en este tipo de hechizos. Los repasamos a continuación.

Para hacer este repaso, nos basamos en la web oficial de una de las profesionales más conocida en este ámbito, Paloma Lafuente. Ella no solo es especialista en amarres de amor, sino también en otros hechizos muy poderosos como los endulzamientos, así como en la lectura de cartas del tarot.

 

Amarres de amor con hielo

Uno de los primeros amarres que aparece destacado en la web de Paloma Lafuente es el que se utiliza con hielo.

El uso de este material, como explica la profesional, no se basa en acciones negativas contra nadie, sino con el objetivo de detener las energías que nos pueden estar perjudicando en nuestra vida.

El hielo representa aquí dos acciones clave. Por un lado desde el punto de vista del agua, este sirve como purificador y para limpiar aquellos sentimientos que están contaminados. Al mismo tiempo, el hielo representa la congelación de esta situación que nos resulta tan perjudicial.

 

Amarres de amor con limón

El limón es otro de los ingredientes frecuentes en este tipo de hechizos. De igual forma que consigue en otros sectores, en este también destaca por su capacidad purificante.

Se trata de uno de los ingredientes más utilizados en hechizos relacionados con sentimientos. Además, gracias a la personalización de los amarres, puede tener muchas funciones que nos van a resultar de gran utilidad.

Pero pese a lo funcional de su aplicación, el limón tiene una ligera desventaja con respecto a otros ingredientes y es que es algo difícil de utilizar de forma correcta.

Los amarres de amor es recomendable que sean contratados a especialistas profesionales, entre otros motivos porque si se produce cualquier error y no contamos con ellos, probablemente no nos demos cuenta.

En el mejor de los casos, el hechizo sencillamente no tendrá efecto. El problema con los amarres es que no tienen efectos inmediatos, hay que esperar unos cambios progresivos, por lo que si se ha cometido un error, no seremos conscientes de ello.

Un profesional, en cambio, puede identificar el error y subsanarlo al instante, para redirigir correctamente el hechizo y que tenga la efectividad que se espera de un amarre de amor.

Además, es menos probable que, dada su experiencia, cometan algún error incluso al utilizar los limones en el ritual.

 

Amarres de amor con miel

Los amarres de amor que utilizan miel en su proceso de desarrollo son considerados los más sencillos y, al mismo tiempo, efectivos que podemos aprovechar.

El motivo es que la miel es muy sencilla de utilizar en comparación a otros ingredientes que se aprovechan en los hechizos, por lo que podemos conseguir más fácilmente resultados óptimos.

Aparte, la miel tiene la característica de endulzar, que se puede trasladar a la persona a la que se dirige el hechizo, con una efectividad clara en lo relativo a sus sentimientos amorosos.

No son pocos los hechizos de amarres que utilizan la miel en su ritual, siendo los más conocidos los que sirven para recuperar a la pareja, los que buscan que sea una persona más cariñosa o incluso los que se enfocan en provocar un enamoramiento.

 

Amarres de amor con velas

Las velas son utilizadas en muchos hechizos, sobre todo aquellos relacionados con el amor. Obviamente los amarres no iban a ser una excepción.

La vela sirve como catalizador de los sentimientos, se convierten en un elemento en el que plasmas aquello que sientes y que quieres enfatizar en el ritual.

Transmitir tus sentimientos al ritual es un proceso complejo que, sin embargo, con la ayuda de las velas es mucho más sencillo de realizar.

Pero no te dejes convencer por la facilidad de uso que parecen desprender. Las velas son de los ingredientes más complejos a utilizar en cualquier hechizo, precisamente por su versatilidad de funciones potenciales que te ofrece.

 

Amarres de amor con piedras mágicas

Las piedras mágicas son compañeros infatigables de los hechizos desde hace mucho tiempo. Su tradición y todo el amplio abanico de piedras y minerales mágicos que podemos aprovechar, hace que su estudio sea todo un reto para los no profesionales.

Paradójicamente, las piedras mágicas en amarres de amor son muy utilizadas, precisamente porque pueden otorgar un gran poder al hechizo y, por tanto, una energía mucho más intensa y efectiva.

 

Amarres de amor con azúcar

El azúcar como ingrediente en un hechizo puede llevar a error. Pese a su fama de “endulzar”, no es recomendable utilizarlo en cualquier situación, sino que es preferible analizar bien cada caso y aprovechar sus propiedades en aquellos momentos exactos en los que podamos potenciar su energía.

El amarre de amor con azúcar debe enfocarse a potenciar nuevos sentimientos de amor puro en la otra persona. El azúcar sirve para potenciar el recuerdo de momentos dulces que se han vivido en pareja. Por tanto, es un ingrediente utilizado normalmente para personas que tienen un problema sentimental con su pareja o que incluso sufren cierto distanciamiento. El azúcar está utilizado con el fin de que esa persona regrese.

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es