Cuatro bercianos acudirán a "desactivar bombas" en el concurso de Antena 3 'Boom'

Los jóvenes harán uso de ingenio y astucia para desactivar todas las bombas del programa y harán patria llevando el nombre del Bierzo a la televisión nacional en un programa que presume de grandes cifras de audiencia

15 de Julio de 2020
Actualizado: 17 de Julio de 2020 a las 14:07
Guardar
boom 650
boom 650
Cuatro jóvenes bercianos, concretamente de Vega de Espinareda, han concursado en el programa de Antena 3 'Boom', consistente en responder preguntas correctamente para desactivar una bomba ficticia que "explota" en caso de dar respuestas erróneas. Su participación en el programa se emitirá este viernes 17 de julio en la cadena de televisión.

Los jóvenes Alberto Méndez Martínez, Nerea Ramón Cosgaya, Cora Álvarez Gómez y Samuel Cerredo De la Fuente, bajo el nombre de equipo "Vega Trolls", harán uso de ingenio y astucia para desactivar todas las bombas del programa y harán patria llevando el nombre del Bierzo a la televisión nacional en un programa que presume de grandes cifras de audiencia.

'Boom' se emite de lunes a viernes a las 19:00 horas, presentado por Juanra Bonet, y los cuatro bercianos tratarán de batir al equipo "Los dispersos", que actualmente lideran el programa luchando cada día por ganar la bomba final y llevarse el suculento bote.