Fundación Cultura Minera programa una nueva edición del 'Bateo de Oro' ya definitivamente asentado en Torre del Bierzo, en aguas del río Tremor.
La gran aceptación del encuentro, que en la última edición atrajo a multitud de participantes, le da ya una categoría nacional al contar con solicitudes de diferentes zonas de España.
Con un escenario inmejorable para la realización del Bateo en Torre del Bierzo, además en pleno centro del casco urbano del municipio, el evento cuenta con dos apartados, la realización de talleres del Bateo y el concurso propiamente dicho que, además, contará con un trofeo para los tres primeros clasificados de cada categoría y subcategoría junto con un premio provincial al mejor participante leonés de todo el campeonato.
La nueva edición del Bateo de Oro tendrá lugar el próximo 10 de agosto y la participación precisa de inscripción previa, que debe realizarse por internet en la web de CRONOEMPATE, en la sección dedicada a esta prueba. La jornada arrancará a las 10:30 de la mañana, en la que los dorsales de participación podrán recogerse desde las 8:00 horas. Sin embargo, los dorsales también podrán recogerse el día anterior entre las 10:00 y las 19:00 horas en la sede de la Fundación Cultura Minera.
Los precios de participación están establecidos para los talleres en 12 euros para los menores de 7 a 12 años y 17 euros para los mayores de 13. Para el concurso los precios son de 17 euros para los menores de entre 7 y 13 años y 22 euros para los mayores. En ambos casos incluye comida y un regalo especial.
Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal
¿Has sido testigo de algún suceso o accidente? Tu foto o video tienen valor para nosotros (€). Accede al Cuestionario de envío (sólo para cuando ocurre) y Condiciones
