Ponferrada inaugura la Exposición Colectiva Encina 2025 con 40 obras de una veintena de artistas
El Museo del Ferrocarril acoge hasta el próximo 9 de septiembre, con motivo de las Fiestas de La Encina, la Exposición Colectiva Encina 2025 de la mano de la Asociación de Pintores del Bierzo
El Museo del Ferrocarril acoge hasta el próximo 9 de septiembre, con motivo de las Fiestas de La Encina, la Exposición Colectiva Encina 2025 de la mano de la Asociación de Pintores del Bierzo.
Aquí, los asistentes podrán disfrutar de 40 obras pertenecientes a una veintena de artistas, entre pintores y escultores, pertenecientes a la Asociación.
Exposición de la fiesta de la Encina (21)
"Estamos inaugurando una de las citas más importantes de Ponferrada en estas fechas. Nada tiene sentido sin la cultura, la apuesta por la cultura es algo realmente imprescindible". Así lo ha confesado este martes en la inauguración de la exposición el alcalde de la capital berciana, Marco Morala.
En horario de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas, los asistentes podrán disfrutar de óleos, acuarelas, técnicas mixtas, esculturas... de variados formatos, estilos y temáticas.
Entre los diversos temas escogidos por los artistas para esta ocasión, se podrán observar paisajes, retratos, figuras, obras abstractas... La variedad y la elevada calidad artística de las obras presentadas, hacen de esta muestra una cita ineludible para todos los públicos.
Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal