El Festival Villar de Los Mundos, cuya XII edición tuvo que aplazarse por la situación de incendios en la comarca, celebrará el sábado, 27 de septiembre, un concierto solidario en el Teatro Gil y Carrasco de Villafranca del Bierzo.
La velada comenzará a las 20 horas con la actuación de uno de los referentes del folk leonés, Rodrigo Martínez, que estará acompañado por el joven zanfonista Eloy Perez. La segunda parte del concierto estará protagonizada por el multiinstrumentista zamorano Luis Antonio Pedraza, especialista en flauta, tamboril y gaita.

El concierto tiene el doble propósito de recaudar fondos para reforestar los márgenes del río Burbia a su paso por el entorno de Villafranca y, al mismo tiempo, rendir homenaje a las víctimas de los incendios y al patrimonio natural perdido.
Las entradas tienen un precio de 15 euros y ya están a la venta a través de la página web oficial del Festival Villar de Los Mundos.
Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal
¿Has sido testigo de algún suceso o accidente? Tu foto o video tienen valor paranosotros (€). Accede al Cuestionario de envío (sólo para cuando ocurre) y Condiciones