John Pollon arrasa haciendo 'sold out' en su concierto de la Noche de Reyes en Ponferrada

Cabe destacar que Nico Vega no subirá sólo al escenario, estará acompañado por Yeez Codein y El Suave, artistas y amigos del cantante que ya arrasa en discotecas, plataformas digitales, fuera de los lindes comarcales, nacionales e internacionacionales - 112 países lo escucharon en 2021-. 

16 de Diciembre de 2021
Actualizado: 05 de Enero de 2022 a las 13:06
john pollon concierto ponferrada la posada


 

El artista berciano John Pollon ha vuelto a hacer 'sold out' en Ponferrada. En este caso, el de la Villa del Cúa actuará en La Posada de Ponferrada el próximo día 5 de enero, Noche de Reyes,  a las 23:00 horas. Sin embargo, la compra de entradas ya ha cerrado ya que no hay ninguna entrada disponible a 16 de diciembre. "Acaba de hacer sold out ahora mismo", constatan desde la sala de fiestas para InfoBierzo. Además, cabe destacar que Nico Vega no subirá sólo al escenario, estará acompañado por Yeez Codein y El Suave, artistas y amigos del cantante que ya arrasa en discotecas, plataformas digitales, fuera de los lindes comarcales, nacionales e internacionales - 112 países lo escucharon en 2021-. 

Caber recordar que el artista berciano John Pollon sigue rumbo al ‘estrellato’, y en este caso son las cifras quienes lo demuestran: más de 3,5 millones de reproducciones en Spotify durante este año 2021. Y es que el de la Villa del Cúa ya ha traspasado lindes comarcales y lindes nacionales, tanto es así, que John Pollon ya se escucha en 112 países distintos, según los datos emitidos por Spotify. De este modo,  el berciano de Cacabelosico Vega, está siendo el encargado de poner ritmo a las noches ponferradinas, madrileñas, gallegas… e internacionales. Así, es el primer berciano que ronda estas cifras en las plataformas digitales, aunque la música de John Pollon no se queda sólo en las plataformas, sino que su “decapitamos a la gallina”  – entre otras –  ya es himno de las noches de fiesta, tanto aquí en El Bierzo, como en España y como también fuera del mapa nacional. 

Así, son ya más de 300.000 oyentes los que el cacabelense tiene a través de las plataformas de reproducción digital, como Spotify, pero esto no queda ahí, ha cosechado un total de 209.000 horas utilizadas para la reproducción de sus canciones en este 2021. Ahora solo queda esperar a conocer la siguiente cita en su tierra, en El Bierzo. Mientras tanto, la ciudadanía joven y no tan joven seguirá dándole al play a su lista de canciones.