El Planeta Sound desvela su 'universo musical' por días y anuncia la venta de las entradas individuales

El festival Planeta Sound continúa desvelando novedades de su próxima edición, que se celebrará los días 10, 11 y 12 de julio en el Parque del Oeste, en Ponferrada

05 de Febrero de 2026
Actualizado: 05 de Febrero de 2026 a las 13:20
Planeta Sound 2025

El festival Planeta Sound continúa desvelando novedades de su próxima edición, que se celebrará los días 10, 11 y 12 de julio en el Parque del Oeste, en Ponferrada, y lo hace anunciando el cartel distribuido por jornadas junto con la salida a la venta de entradas diarias.

La organización ha confirmado que el viernes 10 de julio arrancará el festival con un potente inicio musical en el que actuarán Siloé, Sanguijuelas del Guadiana, Niña Polaca y Niños Bravos, además de sesiones DJ a cargo de Mediocre y Sergio Edesa.

El sábado 11 de julio será la jornada con mayor concentración de artistas confirmados hasta el momento, con actuaciones de La M.O.D.A., Sexy Zebras, Veintiuno, Repion, La Sonrisa de Julia, La Milagrosa y Oslo Ovnies. La programación se completará con sesiones de Dridri y Lucía Dilema.

El domingo 12 de julio, el festival pondrá el broche final con los conciertos de Éxtasis y Las Petunias, en una jornada que buscará mantener el ambiente musical y festivo hasta el cierre del evento.

Cartel del Planeta Sound por días

 

Entradas de día y sorteo en redes sociales

 

Junto al anuncio del cartel por días, la organización ha informado de que las entradas individuales para cada jornada saldrán a la venta este jueves 6 de febrero a partir de las 12.00 horas.

Además, el festival ha puesto en marcha un sorteo promocional a través de sus redes sociales en el que regalará diez entradas, cinco para el viernes y cinco para el sábado. Para participar, los interesados deberán seguir la cuenta oficial del evento, dar “me gusta” a la publicación del cartel por días, mencionar a dos personas y compartir el contenido en stories. El plazo para participar finalizará el lunes 9 de febrero a las 22.55 horas.

Con este nuevo anuncio, Planeta Sound continúa perfilando una edición que volverá a convertir Ponferrada en uno de los principales focos musicales del verano en el noroeste peninsular, reuniendo a artistas destacados del panorama nacional y apostando por consolidar su crecimiento dentro del calendario festivalero.

 

Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal

InfoBierzo SIN PUBLI 🚫 ... Pásate a lector-socio 🧐🤝💎 Todo SIN PUBLI por 0.99€ al mes y con un perfil de socio 🪪🔐 (guarda noticias, ten acceso a contenidos exclusivos y adelantados). Registro rápido

Planeta Sound 2025