Cornatel, Noches Mágicas al pasado medieval

Durante este fin de semana Priaranza celebra las Noches Mágicas, con toda una serie de actividades de recreación medieval y también gastronómicas y conciertos. Así vivimos la jornada del sábado.

31 de Agosto de 2013
Actualizado: 21 de Septiembre de 2014 a las 11:10
20130831_030

Durante este fin de semana Priaranza celebra las Noches Mágicas, con toda una serie de actividades de recreación medieval y también gastronómicas y conciertos.
El campamento medieval recibió este sábado a los interesados en participar en el campeonato de tiro con arco, mientras los artesanos componían las cotas de malla, los herreros reparaban las armaduras, y otros degustaban el manjar del jabalí y un buen vino en las copas de madera, o de cornamenta en algún caso.
Y es que los talleres para aprender la lucha de espadas, la artesanía medieval o de ilustración de libros, han hecho la delicia entre los asistentes.

Durante todo el día se han producido además recreaciones de batalla de la toma del castillo de Cornatel, entrenamientos militares y un largo etcétera llevado a escena por el colectivo Caballeros de Ulver.
Ya caído el sol, degustación de ternera y para amenizar el entorno plagado de tiendas de campaña, actuación de la Danza Oriental de Aned el Kamar.