El míster blanquiazul destaca la reacción del grupo: “Hay tal competencia que decidiremos dependiendo de lo que creemos que puede pasar a lo largo del partido”
El entrenador de la Deportiva Ponferradina, David Gallego, pasó por sala de prensa para hablar del partido del domingo (16:15 horas) en El Toralín frente al Mirandés. El técnico catalán es optimista porque “el equipo está entrenando francamente bien. Hay tal competencia que decidiremos dependiendo de lo que creemos que puede pasar a lo largo del partido”, precisó el preparador de Súria, que aseguró que “tenemos diferentes alternativas y el equipo se beneficia de eso”.
Gallego, además, se mostró contento tras el triunfo ante el Alavés porque “el equipo se merecía la victoria ya en jornadas anteriores. A los jugadores les tiene que animar”, resaltó el míster catalán, que se mostró “convencido de que el equipo va a seguir compitiendo como hasta ahora” y de que “la afición va a estar ahí otra vez. Lo del otro día fue brutal”, alabó el adiestrador del cuadro berciano, seguro de que “en caso de dificultad van a estar a muerte. Ese apoyo es un plus que tenemos y debemos aprovecharlo al cien por cien”, zanjó.