David Gallego espera que la Ponferradina vuelva a hacer un fortín del Toralín: “En casa el equipo se tiene que hacer muy fuerte”

Aunque está en puestos de descenso, el técnico de la Deportiva sostiene que “el equipo ha crecido mucho en los fundamentos que queríamos inculcarle”

20 de Enero de 2023
Actualizado: 22 de Enero de 2023 a las 12:24
Guardar
gallego 8
gallego 8
Aunque está en puestos de descenso, el técnico de la Deportiva sostiene que “el equipo ha crecido mucho en los fundamentos que queríamos inculcarle”

 

El entrenador de la Deportiva Ponferradina, David Gallego, compareció en la previa del encuentro de este sábado (16:15 horas) en El Toralín frente al Eibar. El técnico catalán espera que el equipo siga mejorando y que haga de su estadio un auténtico fortín: “En casa el equipo se tiene que hacer muy fuerte, que los que vengan sepan que aquí es muy difícil conseguir puntos”.

No obstante, más allá de resultados, el preparador deportivista está satisfecho de la evolución del equipo: “Independientemente de los puntos que estamos sacando, el equipo ha crecido mucho en los fundamentos que queríamos inculcarle. Queremos seguir creciendo y que los resultados acompañen”, precisó.

En este sentido, consideró Gallego que “nos tenemos que hacer sólidos desde nuestra base, que tiene que ser que seamos un equipo muy difícil de batir. Con eso el equipo ofensivamente va a estar muy bien”, añadió el míster de Súria, que cree, no obstante, que no será un partido fácil porque “el Eibar es un rival muy difícil. Domina muchos recursos, pero yo estoy convencido de que nosotros vamos a hacer un gran partido”, aclaró.