David Gallego reconoce que la Ponferradina no estuvo bien con el Mirandés: “He visto al equipo espeso y tenso”

El míster catalán reconoce que la situación no es fácil. De hecho, cree que a sus jugadores “les ha pesado, les ha hecho ser más imprecisos de lo que somos”

26 de Marzo de 2023
Actualizado: 27 de Marzo de 2023 a las 11:38
Guardar
gallego 101
gallego 101

El míster catalán reconoce que la situación no es fácil. De hecho, cree que a sus jugadores “les ha pesado, les ha hecho ser más imprecisos de lo que somos”.



El técnico de la Deportiva Ponferradina, David Gallego, atendió a la prensa tras el empate (0-0) de su equipo frente al Mirandés. El preparador de Súria lamentó el resultado, pero cree que puede ser positivo: “Nos tenemos que conformar con un punto, aunque queríamos tres. A lo mejor este punto lo valoramos de otra manera cuando acabe la temporada”, resaltó el míster catalán, que reconoció que “tenemos que mejorar cuando somos dominadores. He visto al equipo espeso y tenso”, comentó el adiestrador blanquiazul, que añadió que “en ataque no hemos sido lo que teníamos que ser. Competimos contra nosotros mismos”, aseveró el míster blanquiazul, que recordó que “quedan nueve jornadas”. Reconoció, además, que a sus jugadores la situación “les ha pesado, les ha hecho ser más imprecisos de lo que somos”.


En su análisis del choque, el técnico deportivista consideró que “en la primera parte el equipo ha estado bien sabiendo el potencial del rival. Ha logrado que el Mirandés no tenga opciones de gol”, argumentó Gallego, que añadió que “hemos llegado, hemos sido insistentes. En la segunda hemos estado espesos, precipitados”, admitió el preparador del cuadro berciano, que consideró que “defensivamente hemos estado bien, pero no en ataque. Haces cambios para que gente liberada nos lo diera”, explicó el entrenador de Súria, que insistió en que “la circulación y la iniciación han sido forzadas. Los de arriba no han tenido acierto”, lamentó Gallego, que reconoció que el Mirandés se pudo llevar el choque al final: “Hay que estar atento hasta el final. Habría sido injusto, pero pudo pasar”, concluyó.