Imagen de la Policía Municipal y la Brigada de Obras del Ayuntamiento de Ponferrada delimitando el espacio destinado a terrazas de hostelería en la Plaza de La Encina (Foto: @092ponferrada)

Denunciados tres negocios de hostelería en Ponferrada por incumplir la normativa frente al COVID y vender alcohol a menores

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

La Policía Municipal de Ponferrada impuso este fin de semana tres denuncias a tres propietarios de establecimientos de hostelería: uno de ellos por incumplir las medidas de distanciamiento social al permitir que algunos de sus clientes consumieran en la barra exterior superando el aforo de la terraza, otro por incumplir el horario establecido y otro […]

Alicia Rivera
Alicia Rivera

Últimas noticias

La Policía Municipal de Ponferrada impuso este fin de semana tres denuncias a tres propietarios de establecimientos de hostelería: uno de ellos por incumplir las medidas de distanciamiento social al permitir que algunos de sus clientes consumieran en la barra exterior superando el aforo de la terraza, otro por incumplir el horario establecido y otro por venta de alcohol a menores, tal y como consta en el parte de actuaciones emitido este lunes.

Asimismo, los agentes cursaron 16 denuncias por no llevar mascarilla en espacios libres y no respetar la distancia de seguridad, así como 22 denuncias por incumplimiento del toque de queda nocturno entre las 22:00 y las 06:00 horas. También impusieron ocho denuncias por fiestas privadas donde se causaba molestia a los vecinos con música alta y ruidos, cinco denuncias por realizar botellón (consumo de alcohol en la vía pública), tres denuncias por fumar en espacios públicos sin guardar la distancia de seguridad establecida y dos actas por incautación de sustancias estupefacientes.

Por otro lado, en materia de tráfico, el parte de actuaciones de la Policía Local de la capital berciana entre los días 30 de abril y 1 y 2 de mayo deja constancia de dos denuncias por conducción temeraria en el Boulevard Juan Carlos I en La Rosaleda. También instruyeron diligencias judiciales mediante un juicio rápido por un delito contra la seguridad vial a un ciudadano que se negó a someterse a las pruebas legalmente establecidas para la comprobación de las tasas de alcoholemia.

Durante el fin de semana, la Policía Municipal tramitó 27 denuncias de tráfico y fueron precisas 14 intervenciones de la grúa. Del total de cuatro accidentes de tráfico acaecidos, todos ellos se saldaron sin heridos.

Finalmente, los agentes acuden al Hospital El Bierzo para establecer dispositivo de regulación del tráfico con motivo de la vacunación masiva durante toda la semana.

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es