El aficionado del Embutidos Pajariel Bembibre que el pasado sábado profirió insultos y acusaciones improcedentes a la árbitra del partido, Paula Lema, ha querido disculparse públicamente por su conducta, especialmente con la colegiada.
Esta persona, que ha pedido que se le identifique con las iniciales I.M., ha asegurado que está “arrepentido” por su conducta, que encuadró en un contexto de arrebato por la dinámica del partido.
Ha añadido que “en ningún momento fue mi intención menoscabar los derechos de las mujeres”, pero entiende que la árbitra se haya podido sentir ofendida, pidiendo “mil disculpas, de verdad que no era mi intención”.
Unas disculpas que ha querido hacer extensivas también a la afición en general y al propio Club Polideportivo Bembibre, que ayer mismo anunció la prohibición de entrada al pabellón para presenciar los partidos del Embutidos Pajariel Bembibre. Al respecto, ha confirmado que no pone ningún impedimento a las mismas y que acatará la prohibición decretada por la entidad deportiva.