Después de enlazar dos derrotas seguidas y seis partidos sin ganar, el Atlético Bembibre se reencontró con la victoria después de un remontada (1-2) frente al Mirandés B. Pese a que los burgaleses se adelantaron pronto con un tanto de Raúl, los del Bierzo Alto, que habían igualado en el primer tiempo, consumaron la remontada con un doblete de Álex Martínez en los últimos minutos para asentarse en la zona media del Grupo 8 de la Tercera RFEF.
Poco tardó el cuadro local en tomar la iniciativa en el marcador, ya que se adelantó en el primer cuarto de hora gracias a un tanto de Raúl. Sin embargo, respondió a la media hora Álex Martínez para devolver la igualdad al marcador y poner el 1-1 con el que se llegó al descanso. Aprovechó el atacante un error de la zaga local en una cesión hacia atrás que recogió para hacer su gol.
Pudo llegar la remontada tras el paso por vestuarios, mediado el segundo tiempo, pero Iago salvó la ocasión berciana tras una buena internada de Abel de Prado que culminó en un centro en el que el balón se paseó por la línea de gol. Llegó la remontada y volvió a ser Álex el que marcó al aprovechar un saque en largo de Ivanildo, que cedió a Alemán, quien firmó una gran jugada personal y acarició el gol antes de que Yanis golpeara y el balón le cayera a Álex.

C. D. Mirandés B, 1: Iago, Arechavaleta, Uzal, Asier, Raúl, Guayo, Hugo, Aarón, Barto, Resano y Maiso –Entrenador: José Manuel Trejo.
Atlético Bembibre, 2: Ivanildo, Igor Irazu, Álex Martínez (Pantoja), Isra González, Del Valle (Alemán), Willy, Abel de Prado, Iker (Enzo), Sebas Salgado (Christian), Iván Tato (Yanis) y Facu. -Entrenador: Ramón González.
Goles: 1-0: Raúl (min 1); 1-1: Álex (min 30); 1-2: Álex (min 79).
Árbitro: Martín Álvarez, asistido por Merino Gaspar y López García.
Incidencias: Partido correspondiente a la 16ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo VIII de la 3ª RFEF disputado en el estadio Municipal de Ence en Miranda de Ebro (Burgos).