
El entrenador de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, compareció en la previa del encuentro del lunes (21 horas) en Almería. El técnico vizcaíno se mostró tranquilo pese a la racha de seis partidos sin ganar: “Estamos a tiempo de conseguir todo. Por trabajo, humildad y ganas no va a quedar”, precisó el adiestrador blanquiazul, que aseguró que “el equipo ha entrenado toda la semana increíble. Vamos a pelear hasta el final”, apostilló.
En este sentido, afirmó el técnico bilbaíno que “la presión es la que nosotros nos queramos poner. Tenemos que disfrutar y soltarnos”, puntualizó el míster deportivista, esperanzado de cara a la visita a Almería del lunes: “Necesitamos una victoria. Cuando rompamos esta mala racha vamos a mirar todo de diferente forma”, rubricó.
El preparador del conjunto berciano, eso sí, lamentó los problemas físicos que han lastrado al equipo las últimas semanas: “En una temporada tan larga lo peor son las lesiones, que nos afectan a todos los equipos. Agus no está al 100%, pero está mejor”, explicó Bolo, que anunció que “Sergi Enrich todavía no está”.