Bolo: “La plantilla de la Ponferradina se ha ganado el respeto a base de trabajo y humildad”

El entrenador de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, compareció antes de recibir el domingo (16 horas) al líder de LaLiga SmartBank, el Eibar, en El Toralín. El técnico vasco, consciente del nivel del rival, consideró que “todos los partidos son exigentes. Este es el más inmediato y es en el que tenemos que poner todas las miras”, apostilló el míster blanquiazul, que reconoció que “va a ser un partido muy difícil porque el Eibar tiene una gran plantilla y está muy bien trabajada

18 de Marzo de 2022
Actualizado: 19 de Marzo de 2022 a las 18:27
Guardar
bolo 18 marzo
bolo 18 marzo

El entrenador de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, compareció antes de recibir el domingo (16 horas) al líder de LaLiga SmartBank, el Eibar, en El Toralín. El técnico vasco, consciente del nivel del rival, consideró que “todos los partidos son exigentes. Este es el más inmediato y es en el que tenemos que poner todas las miras”, apostilló el míster blanquiazul, que reconoció que “va a ser un partido muy difícil porque el Eibar tiene una gran plantilla y está muy bien trabajada”.


Pese a la dificultad del choque, el preparador deportivista se mostró contento por el nivel que está dando su equipo en la presente campaña, ya que se ha mantenido en los primeros puestos de la clasificación durante todas las jornadas disputadas hasta la fecha. “Esta plantilla se ha ganado el respeto a base de trabajo y humildad”, opinó el adiestrador del cuadro berciano, que aseguró que “estamos orgullosos de ello. Significa que algo estamos haciendo bien”, agregó.


Por último, Bolo se mostró optimista de cara al tramo final de la temporada y afirmó que “todos los equipos tenemos ilusión por conseguir nuestros objetivos. Sólo se consiguen con ilusión; hay un trabajo detrás”, explicó el preparador bilbaíno, que espera que el exjugador blanquiazul Óscar Sielva reciba un caluroso recibimiento el domingo porque, como recordó, “fue un jugador importantísimo para nosotros. Tenemos que agradecerle todo lo que nos dio”, concluyó.