El jugador de la Deportiva Ponferradina atendió a los medios para analizar la actualidad del conjunto berciano antes de la vuelta de la primera eliminatoria del play-off de ascenso a Segunda División. El capitán del cuadro berciano aseguró sentirse «bien» pese a la derrota en la ida frente al Antequera. «Soltamos toda la rabia, la impotencia», precisó el atacante berciano, que reconoció que «no acabaron de salir al 100% las cosas que solemos controlar».
No obstante, se mostró confiado en el pase de ronda. «La ciudad tiene fe y nosotros tenemos fe», enfatizó el jugador blanquiazul, que opinó que su equipo es capaz de jugar bien: «Hemos demostrado que tenemos pie. Podemos jugar más de lo que hemos demostrado», recalcó el jugador ponferradino, que cree que será necesario hacer «un poquito más en todos los sentidos y un poco más con balón».
En este sentido, tiene claro que «este fin de semana va a haber más en todos los sentidos» y está seguro que van a salir a por todas por la remontada: «Es un play-off. El error sería no salir a ganar», puntualizó Valle, que recordó que «siempre» han «salido a ganar» y aseguró que el ascenso supone un «desafío personal». Además, recordó que han ganado «los últimos partidos en casa».

Al respecto, reconoció el delantero que la situación es similar a los anteriores partidos: «Se asemeja que tenemos que ganar sí o sí. Situación parecida, no tan extrema», matizó Valle, que recordó que el equipo respondió «bien». No le preocupa, eso sí, la respuesta de la afición- «Esto es el Toralín», aseveró el jugador deportivista, que opinó que «ha llegado a ser lo que es por tardes como esta. En los últimos partidos el Toralín ha sido diferencial», apostilló.
En lo personal, insistió en que está totalmente convencido de las opciones: «No vine a retirarme, cine por esto. Mi ilusión pasar por dejar esta categoría», enfatizó Valle, que afirmó sentir «ambición. No quiero jugar más en esta categoría, sería un fracaso personal», sentenció el atacante, que quiere ser «partícipe de un ascenso. Quiero pasar página y luchar por no descender en Segunda División», remachó.
De hecho, cree que su equipo no acusará la derrota en la ida: «Si algo hemos demostrado, es que no hemos tropezado dos veces con la misma piedra. Cuando nos caemos, nos levantamos», aclaró Valle, que aseguró que no quiere irse «de vacaciones. Va a salir bien; nos vamos a dejar la vida», anunció el jugador, que espera un «partido de muchas intensidades y emociones. El Antequera ha hecho las cosas bien, tiene buenos jugadores y son candidatos al ascenso», concluyó.
Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal
¿Has sido testigo de algún suceso o accidente? Tu foto o video tienen valor para nosotros (€). Accede al Cuestionario de envío (sólo para cuando ocurre) y Condiciones