Es evidente la expectación ante la final por el ascenso a Segunda División entre Deportiva Ponferradina y Andorra, que comenzará el domingo (17 horas) en el Nou Estadi Encamp del Principado. Desde primera hora de este miércoles se han visto en las inmediaciones de las oficinas del Toralín las primeras colas para adquirir las entradas para el encuentro de vuelta, que se disputará desde las 20:30 horas del sábado 21 de junio.

Decenas de socios del equipo berciano han acudido a las oficinas del club para hacerse con sus entradas, disponibles desde este martes a 5 euros en los fondos, 10 en preferencia y 15 en tribuna. Las tendrán reservadas hasta el día 19, fecha en que serán liberadas para los aficionados en general. Los socios protectores, eso sí, no pagarán y podrán acceder al partido directamente presentando su carnet, es decir, sin necesidad de retirar previamente la entrada.
Por su parte, los no abonados que no tengan ya su entrada les tocará verlo desde fuera del estadio, pues las entradas disponibles ya están agotadas.


Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal
¿Has sido testigo de algún suceso o accidente? Tu foto o video tienen valor para nosotros (€). Accede al Cuestionario de envío (sólo para cuando ocurre) y Condiciones