De hecho, Copete destacó el buen ambiente que se ha encontrado en el vestuario en los primeros días de la pretemporada: “he visto un ambiente muy bueno. He visto un buen grupo, sano y trabajador”, reiteró el nuevo jugador de la escuadra blanquiazul, que consideró que “eso es bueno para que el equipo rinda durante la competición. Será una gran temporada en este año tan especial”, sentenció el jugador que llega procedente del filial del Villarreal.
Sobre su fichaje, aseguró el jugador nacido en Écija que “fue algo rápido. El interés fue fuerte”, precisó el andaluz, contento por su llegada a la capital del Bierzo. “Lo agradecí y desde el primer momento hubo entendimiento”, recordó Copete, que admitió que un histórico de la Deportiva, Pepe Alcaide, le dio buenas referencias sobre el club: “Lo tuve en el cuerpo técnico y siempre me habló maravillas. Me felicitó y me dijo que estaba en buenas manos”, concluyó.
Fernández Nieto: “Es un año muy importante, el del centenario”
En la presentación de Copete también compareció el presidente de la Deportiva Ponferradina, José Fernández Nieto, que quiso dar las gracias al Villarreal “por el detalle de la cesión” y al jugador “por querer estar aquí”. Asimismo, deseó que la próxima temporada sea histórica porque, recordó, “es un año muy importante, el del centenario, y queremos que sea una fiesta”. Sobre su aparición en el primer entrenamiento de la pretemporada, afirmó que quiso mandar su apoyo a los jugadores “para darles ánimos y ponernos a su disposición”.