José Luis Cortés, jugador de la Deportiva Ponferradina, pasó por sala de prensa para repasar la actualidad del equipo berciano tras la balsámica victoria (0-1) en Talavera de la Reina. Al respecto, reconoció el madrileño que «lo importante, a pesar de cómo fue el partido, era sacar los tres puntos. Nos libera mucho», confesó el atacante blanquiazul, que admitió que «llevaba semanas sin dormir. Nos va a venir bien mentalmente», apostilló.
No obstante, aclaró Cortés que en otros partidos el equipo mereció «haber sacado al menos un punto y se mostró expectante de cara al duelo regional del domingo frente al Zamora en El Toralín. «En casa los resultados nos han sido buenos», lamentó el delantero deportivista, que reconoció que «hay que darle la vuelta», porque consideró que «a los rivales les cuesta» jugar en el estadio ponferradino.
En este sentido, es consciente de que el duelo de rivalidad regional será un encuentro «complicado» porque se miden a un rival que «quiere salir de la dinámica» después de acumular dos derrotas seguidas en las últimas jornadas. Además, espera el delantero blanquiazul que la victoria en Talavera de la Reina tenga continuidad. «Que no se quede en un resultado esporádico», deseó.
También habló sobre la posibilidad de su salida al Villarreal con una oferta que reconoció que era «importante» para su carrera. Al respecto, confesó que «no ha sido un verano sencillo. Mi frustración no ha sido por el verano, sino porque quiero ganar», puntualizó el jugador, que aseguró que «en ningún momento iba a forzar nada. Voy a dar todo por el equipo», aseveró Cortés, que insistió: «El tiempo que esté aquí, lo voy a dejar todo».
Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal
¿Has sido testigo de algún suceso o accidente? Tu foto o video tienen valor para nosotros (€). Accede al Cuestionario de envío (sólo para cuando ocurre) y Condiciones
