El arquero deportivista, asimismo, asumió el salto que supone su llegada y su estreno con el cuadro de la capital del Bierzo: “Siempre traté de trabajar. Estoy en un gran club”, enfatizó el coruñés, que reconoció que “pasé unos primeros meses complicados, pero se dio esa oportunidad. Cuanto más juegue, mejor”, señaló Gómez, que recordó que “el año que viene seguiré. Mi intención es jugar y será así hasta el final”, apostilló.
Sobre el encuentro de su debut, el cancerbero aseguró que “no salimos muy contentos. Contábamos con sacar los tres puntos y certificar la permanencia”, admitió Gómez, que se congratuló por conseguir salvar un punto en el tiempo añadido: “No se pudo dar y quedamos con una sensación agridulce porque empezamos perdiendo y conseguimos sumar en el último minuto. Estuvimos por debajo del nivel de los últimos partidos”, argumentó el meta gallego que en los anteriores partidos “tuvimos buenas sensaciones. En Cerceda no estuvimos a ese nivel alto”, sentenció.
De cara a la cita del próximo domingo ante un Toledo que ocupa puestos de descenso, Gómez consideró que “vendrá a jugarse la vida. Será un partido bonito e intenso”, analizó el guardameta gallego, consciente de lo que se juega cada equipo en la importante cita. “Nosotros, a certificar la permanencia; ellos, a agotar las últimas balas”, dijo el arquero, que espera un duelo emocionante: “En nuestra casa será un partido bonito para el espectador”.