Como ya publicó este medio en los últimos días, David Soto ya no es jugador de la Deportiva Ponferradina y, de hecho, ha firmado por el Recreativo de Huelva. El jugador navarro, que no contaba para Javi Rey y entrenó al margen del grupo durante toda la pretemporada, ha firmado por el cuadro onubense hasta 2025 con otro más opcional y deja de ser un problema para la dirección deportiva blanquiazul después de acabar la pasada campaña como cedido en el Sabadell e iniciarla en la Deportiva, donde apenas jugó 10 partidos.
💥 FICHAJE | David Soto es NUEVO jugador del DECANO 🤛🏻
— RC Recreativo de Huelva (@recreoficial) August 19, 2024
El experimentado atacante llega al Recreativo para aportar rapidez, sacrificio y pegada 🔝
👉🏻 Firma con nosotros hasta 2025, con un año más opcional 📝
¡Bienvenido, @sotodavid22! 💙#UnicoSiempre #DecanoDelFutbolEspañol pic.twitter.com/qREimXAWXJ
A sus 32 años, Soto se une a un proyecto ambicioso del Grupo II de Primera RFEF, donde es un jugador con una dilatada carrera antes de fichar en 2023 por la Deportiva. Al Bierzo, de hecho, llegó procedente del Badajoz y antes jugó en el Calahorra, con el que disputó la fase de ascenso a Segunda División en 2021 después de llegar en 2020. En esta tercera categoría debutó en la temporada 2013-2014 con el Peña Sport, pero también jugó en una inferior con el Tarazona, con el que jugó por el ascenso a Segunda RFEF antes de ir al Tudelano.

Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal.
