El Atlético Bembibre vuelve a tropezar en su campo en el derbi provincial ante La Virgen del Camino

El equipo berciano cae por 1-2, enlaza tres derrotas seguidas y se aleja de la zona de promoción

23 de Noviembre de 2025
Guardar
Atco Bembibre.
Atco Bembibre.

El Atlético Bembibre enlazó su tercera derrota consecutiva después de caer por 1-2 en el derbi provincial frente a La Virgen del Camino. Es, además, su quinta derrota seguida en su campo, el Jesús Esteban de la villa del Boeza, que parece vivir un maleficio después de sumar un único triunfo como local frente al Mojados, en la segunda jornada. Los tantos de Miguel Ángel y Lescun evitaron que la buena reacción con el tanto de Valentín fuera productiva para los rojiblancos, que se alejan de la lucha por el ascenso.

Ya estuvo a punto de adelantarse el cuadro virginiano a la media hora de juego, cuando salvó Arnau el balón que se colaba en el arco después de una acción trabada en el área bembibrense. No obstante, cerca del ecuador del segundo acto, una acción de estrategia de los de Nanín culminó con un balón colgado desde la izquierda que cabeceó Miguel Ángel abajo para superar a Ivanildo.

Esto activó a los de Manolo Pérez, que igualaron en la siguiente jugada, en la que provocaron la pérdida de los virginianos para que Valentín se quedara mano a mano con Dani y lo batiera con tranquilidad. Ahí se acabó la respuesta, ya que, pese al debut de Edu Mendoza en las filas bercianas, los visitantes tuvieron un remate al larguero de los virginianos poco después e hicieron el 1-2 definitivo tras una pérdida y una indecisión que acabó con un remate de Lescun que batió a Ivanildo tras una mala salida del portero.

Atco Bembibre 1
Atco Bembibre 

 

Ficha del partido:

Atlético Bembibre, 1: Ivanildo, Arnau, Héctor Santín (Álex Lorenzo, min 65), Jorge Rodríguez, Álex Gómez, Valentín, Manu Arias, Fatah (Yeremi, min 76), Motta, Pelayo (Álex González, min 69) y José Manuel (Edu Mendoza, min 76.

Entrenador: Manolo Pérez.

C. D. La Virgen del Camino, 2: Dani, Varillas, Ariel, Visa, Trust, Abel Calleja (Lescun, min 74), Alberto Martínez (Gallego, min 84), Basalo, Lucas Nebreda, Óliver Carnicero (Vallejo, min 78) y Miguel Ángel. 

–Entrenador: Sergio González “Nanín”.

Goles: 0-1: Miguel Ángel (min 64); 1-1: Valentín (min 65); 1-2: Lescun (min 80).

Árbitro: Agustín Valverde Refoyo, asistido por Antonio Fernández Pérez y Antonio de la Iglesia GómezAmonestó con tarjeta amarilla al local José Manuel y al visitante Alberto Martínez.

Incidencias: Partido correspondiente a la 12ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo VIII de la Tercera Federación disputado en las instalaciones Jesús Esteban Rodríguez de Bembibre.

 

Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal

¿Has sido testigo de algún suceso o accidente? Tu foto o video tienen valor para nosotros (€). Accede al Cuestionario de envío (sólo para cuando ocurre) y Condiciones

 

Atco Bembibre.
Atco Bembibre.