El Atlético de Bembibre ficha al extremo Alberto Miguel Pérez “Albertín” procedente del Atlético Astorga

El centrocampista de 25 años llega al conjunto del Bierzo Alto procedente del Atlético Astorga, donde ha militado las dos últimas campañas

07 de Agosto de 2020
Actualizado: 14 de Agosto de 2020 a las 18:56
bembi 2
El Atlético Bembibre sigue desvelando las piezas de su nuevo proyecto bajo la dirección técnica de Pablo Huerga y en esta ocasión ha anunciado la incorporación de Albertín. El centrocampista llega procedente del Atlético Astorga, donde la pasada campaña disputó 16 partidos y donde militó las dos últimas temporadas. Al conjunto maragato llegó tras su paso por La Bañeza, donde debutó en la Tercera División en la temporada 2013-2014, y Unionistas, conjunto este último con el que logró el ascenso a la cuarta categoría del fútbol español.

Nacido hace 25 años en León, Albertín se formó en La Bañeza, desde donde inició su periplo hasta llegar a Bembibre, donde se convierte, tras las nueve renovaciones de las que ha informado la entidad presidida por David Otero, en la quinta novedad de cara al curso 2020-2021. Quedarían dos por anunciar: una de un jugador argentino de banda y con breve experiencia en la élite del fútbol de su país, y la de un delantero contrastado en la Tercera División y que llegó a jugar en Segunda B.

La llegada al cuadro berciano de Albertín supone la incorporación de un jugador de banda –habitualmente ha jugado en la izquierda– que destaca por su rapidez y su regate. Sus buenos fundamentos técnicos y tácticos le permiten ocupar prácticamente cualquier puesto en ambos costados, por lo que podría compatibilizar su posición con un lateral o incluso ocupar su demarcación. Sin duda, está llamado a tener un peso importante en el equipo.