Pese al buen momento de juego del Atlético Bembibre en las últimas semanas, no pudo resistir ante uno de los mejores equipos del Grupo VIII de la Tercera Federación, el Salamanca UDS, que remontó el gol inicial de Álex Martínez y se impuso por 1-2 con tantos de Diego y Gabri para romper la racha de dos victorias seguidas que había encadenado un equipo, el dirigido por Miguel Ángel Miñambres, que firmó un gran inicio.

De hecho, avisó pronto el conjunto berciano con una ocasión marrada por Pablo Muñoz y una combinación de éste con Giovanni que atajó Jhon. Fue el propio Giovanni el inventor del gol poco después, ya que asistió a Álex Martínez para abrir el marcador como rúbrica a un inicio de partido sublime. Sin embargo, no fue capaz el cuadro rojiblanco de ampliar su renta y el cuadro charro igual poco antes del descanso por mediación de Diego, que puso el 1-1.
Se reanudó el duelo y Álex estuvo a punto de hacer el 2-1, pero se encontró con una buena intervención de Jhon. También, eso sí, pudo llegar pronto el segundo de los visitantes, pero Gabri no llegó a rematar un pase de Álvaro. Sí acertó en la siguiente que tuvo, en el tramo final del encuentro, para poner el 1-2 que sería definitivo. Los de Miguel Ángel Miñambres no pudieron igualar en los últimos minutos.

La ficha del partido:
Atlético Bembibre, 1: Ivanildo, Pablo Muñoz (Espinar), Espi, Lolo, Álex Martínez, Giovanni (Óscar Contreras), Alderete, Martiña, Del Valle (Fatah), Víctor (Yaya) y Gabri. –Entrenador: Miguel Ángel Miñambres.
Salamanca C. F. U. D. S., 2: Jhon, Miguel, Souley, Alberto (Fabio), Álvaro (Mati), Amaro, Gabriel, Diego Benito, David (Víctor), Carmona y Navas. –Entrenador: Jehu Chiapas.
Goles: 1-0: Álex Martínez (min 15); 1-1: Diego (min 41); 1-2: Gabri (min 76).
Árbitro: Suárez Larren, asistido por Alonso Infante y Albán Fernández. Mostró cartulina amarilla a Fatah por el equipo local. Por el visitante, a Miguel.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 21ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo VIII de la Tercera RFEF disputado en el estadio La Devesa de Bembibre (León).
