Clínica Ponferrada SDP y el jugador Èric Paradeda han llegado a un acuerdo para poner fin a la relación contractual que vinculaba a ambas partes hasta el final de la presente temporada. El pívot nacido hace 22 años en Girona, por tanto, no concluirá la presente campaña en el conjunto berciano, al que llegó al principio de la misma procedente del Climanavas Agrometal Peñarroya.
En el equipo andaluz jugó la pasada campaña en la entonces llamada Liga EBA, después de competir en la misma categoría las dos anteriores con el Quart-Germans Cruz. En esta temporada ha participado en un total de 16 encuentros (12 de liga regular y 4 de Copa España) con el equipo ponferradino, pero no estuvo en la convocatoria contra Ciudad de Huelva Emerita Resources.

La salida se produce después de que el jugador recibiera recientemente una oferta de un equipo de Tercera FEB que le permitirá tener mayor participación y una proyección deportiva que el equipo dirigido por Oriol Pozo, en Segunda FEB, no le puede garantizar. Desde el club presidido por Óscar García no se ha puesto ningún problema para su marcha y que pueda aprovechar esta oportunidad.
De hecho, desde el Ciudad de Ponferrada agradecen al jugador «su implicación, su dedicación y su gran trabajo tanto dentro como fuera de la pista, ayudando en cada entrenamiento y también en la cantera» durante el tiempo en que ha formado parte del mismo. Asimismo, le agradecen que haya permitido al club tener «un margen para buscar otro jugador», lo que ha hecho posible la incorporación de Pau Treviño.
Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal
¿Has sido testigo de algún suceso o accidente? Tu foto o video tienen valor para nosotros (€). Accede al Cuestionario de envío (sólo para cuando ocurre) y Condiciones