El jugador de la Deportiva Ponferradina Ernesto Gómez atendió a la prensa antes de visitar el domingo al Celta Fortuna después de una semana en la que volvió a la titularidad en el triunfo (4-0) frente a la Gimnástica Segoviana. El granadino, resignado, aseguró estar «aceptando la situación actual. Trabajo toda la semana con el pensamiento de jugar el fin de semana», aseveró el extremo de Albolote, que recordó que esta decisión «no depende» de él.
Es por ello que, dijo, el jugador afrontó su participación «tratando de aprovechar los minutos» y aceptar su rol. «Lo importante es aportar», enfatizó Ernesto, que insistió en que su objetivo es intentar ganarse los minutos. «Salgo a morder e intentar aprovecharlo», explicó el jugador andaluz, que reconoció que en el último mes lo pasó «bastante mal. Ha acabado el mercado y decidí quedarme aquí», rubricó.

Sobre el encuentro del pasado domingo, opinó Ernesto que «hicimos buen partido a nivel grupal. Me noté falto de ritmo», reconoció el atacante blanquiazul, que negó que al equipo le faltara ambición. «Hay muchos momentos; fue muy superior», puntualizó el jugador del conjunto berciano, que quitó importancia a las críticas: «Ni tan malo hace dos semanas, ni tan bueno ahora. El objetivo es cuando acabe el año», apostilló.
De hecho, cree Ernesto que «el ruido que haya fuera no nos puede afectar. El objetivo sigue siendo mirar hacia arriba», subrayó el jugador de Albolote, que espera una buena Deportiva en Vigo: «Tenemos que dar el 100% para sacar los tres puntos. Tenemos que ser un equipo solidario para tapar sus puntos fuertes», analizó Gómez, que reconoció que Balaídos es un campo que «gusta al jugador» y que «sería un chute» ganar.
Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal
¿Has sido testigo de algún suceso o accidente? Tu foto o video tienen valor para nosotros (€). Accede al Cuestionario de envío (sólo para cuando ocurre) y Condiciones