El entrenador de la Deportiva Ponferradina, Fernando Estévez, atendió a los medios tras la derrota (1-3) ante el Guadalajara. «Ha sido una derrota dura, con malas sensaciones a final del partido», resumió el andaluz, que reconoció: «Como entrenador, es uno de los momentos más complicados». De hecho, no quiso poner «ni una excusa para justificar una derrota merecida. A ver si llega el momento en que sonría la fortuna», apostilló.
De hecho, consideró el preparador granadino que su equipo hizo una «primera parte con cinco ocasiones de gol. En el único disparo se ponen por delante», lamentó Estévez, crítico con los últimos minutos de sus jugadores. «Cuando haces lo más difícil, que es empatar, en una falta te montan un contra, que es su fortaleza», analizó el técnico granadino, que opinó que «los últimos minutos son un querer y no poder».
En este sentido, admitió que «el Guadalajara ha sido acreedor de la victoria. En un error, cuando estás saliendo, llega el 0-1», analizó el míster blanquiazul, que aseguró que «era un partido que habíamos trabajado. Cuando habíamos cogido poso, llega ese final», insistió Estévez, que aclaró que la culpa es suya por permitir «que el rival exprese su fortaleza. Es un error de atención y llega el 1-2», detalló el adiestrador andaluz, que añadió que «los últimos son de una intensidad y un ritmo que no son acordes del club».
Sin embargo, opinó el míster del conjunto berciano que «hasta el 1-2 el equipo ha competido. Estábamos bien. No para ganar, pero lo teníamos controlado», precisó Estévez, que apostó por «correr, trabajar, poner intensidad» para solucionar esta situación: «Hay margen de maniobra y herramientas. Tres derrotas consecutivas es para hacérselo mirar y hacer un análisis profundo», culminó.
Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal
¿Has sido testigo de algún suceso o accidente? Tu foto o video tienen valor para nosotros (€). Accede al Cuestionario de envío (sólo para cuando ocurre) y Condiciones
