Después de una pretemporada de sobresaltos, en la que la no se sabía ni si saldrían en competición y con amenazas de salida de los capitanes, el Fabero ha decidido destituir a su entrenador, Luis Santín, en las últimas horas. Lo ha comunicado el club a través de un comunicado en sus redes sociales, con el que agradecen su trabajo «durante una larga y difícil pretemporada. Siempre le estaremos agradecidos por haber llegado hasta aquí y haber dado lo mejor de sí», agrega la nota, en la que le desean «mucha suerte en sus futuros proyectos».
Así se pone fin a una breve pero intensa etapa de Santín al frente del cuadro faberense, al que llegó el pasado verano procedente del Cubillos para reflotarlo después de una sanción administrativa que lo llevó a la Segunda Provincial. Actualmente, después de cuatro jornadas, ha sumado dos triunfos y otras tantas derrotas para ocupar la octava posición (en una competición de doce equipos) tras perder este fin de semana por 5-0 frente a uno de los líderes, el Trobajo.
Desde el club anuncian, asimismo, negociaciones y conversaciones avanzadas con un nuevo entrenador, después de que en las últimas horas de este lunes se decidiera poner fin a la etapa de Santín al frente del equipo. Aseguran, en este sentido, que «la predisposición es buena por ambas partes» y que «las negociaciones van por el buen camino». Por último, dan las gracias a todos los aficionados por su apoyo a la gran familia del Fabero en lo que califican como «momentos difíciles».