Aprovechando que este fin de semana se celebró el último encuentro de la temporada en su campo, el Fabero entregó este domingo a la Asociación Española contra el Cáncer los más de 6.000 euros que recaudó en el II Torneo de la Antracita, celebrado el pasado mes de abril y en el que participaron los equipos benjamines y alevines del Toreno, el Columbrianos, el Arenas, el Cuatrovientos y el propio Fabero como club organizador.

De la mano del presidente del club, Pedro Abella, la institución recibió el cheque que simbolizaba la donación. La entrega se llevó a cabo durante el encuentro celebrado este último final en el Campo Municipal de Fabero y en el que el equipo local se impuso por 2-0 gracias a los tantos en los últimos minutos de Enzo Menéndez y Pablo Méndez, que dieron una alegría a la afición para cerrar el curso en su campo a pesar de que no consiguió el objetivo.

Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal
¿Has sido testigo de algún suceso o accidente? Tu foto o video tienen valor para nosotros (€). Accede al Cuestionario de envío (sólo para cuando ocurre) y Condiciones