El Estadio Colomán Trabado acogerá el próximo domingo 25 de mayo un Torneo de Selecciones Autonómicas de rugby por la cual el barrio de La Rosaleda acogerá su Fan Zone desde las 15:00 horas del mismo día. Así lo han asegurado este jueves el concejal de Comercio de Ponferrada, David Pacios, el presidente de Bierzo Rugby, Fernando Vega, y el miembro de la Plataforma La Rosaleda, Sergio Prieto.
En el torneo participarán las selecciones de las comunidades autonómas de Castilla y León, Galicia y Madrid.
El objetivo de esta plataforma es "dinamizar el barrio y su comercio, haciendo que la gente llene las calles de La Rosaleda", afirma David Pacios. Por su parte, Fernando Vega apuesta "por abrir el deporte del rugby tanto a los jugadores como a todos los vecinos de Ponferrada en una tarde amena de domingo".
La Fan Zone tendrá lugar tras los partidos del torneo en el Bulevar Juan Carlos I donde se podrá disfrutar de una barra al aire libre, hinchables y música en directo a cargo de dos grupos locales.
Torneo de Selecciones Autonómicas de rugby
El domingo a partir de las 11:30 horas los amantes del balón ovalado podrán disfrutar del torneo de selecciones autonómicas sub-16 de Castilla y León, Galicia y Madrid. Con el objetivo de promocionar esta actividad, se ha mandado una invitación formal desde la Federación de Castilla y León a todos los centros de Ponferrada, al Departamento de Educación Física, para invitar a sus profesores.
Los tres combinados se enfrentarán entre sí con el siguiente horario:
11:30 h. Madrid vs. Galicia
12:20 h. Castilla y León vs. Galicia
13:10 h. Castilla y León vs. Madrid
Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal
¿Has sido testigo de algún suceso o accidente? Tu foto o video tienen valor para nosotros (€). Accede al Cuestionario de envío (sólo para cuando ocurre) y Condiciones
