Fernando Estévez, entrenador de la Deportiva Ponferradina, pasó por sala de prensa de Tajonar después del empate (0-0) cosechado por su equipo frente al Osasuna Promesas. El preparador blanquiazul no quiso hacer muchas valoraciones sobre lo que implica ese punto que lo saca del descenso, aunque cree que es positivo: «Es bueno, pero no sé si lo suficientemente. Será si ganamos la semana que viene”, precisó el adiestrador blanquiazul, que consideró que su equipo compitió «bien en un contexto difícil. Hemos merecido algo más», apostilló.
En este sentido, aseguró el andaluz que el equipo se pareció al equipo que quiere ser. «Me quedo con las sensaciones, con la solidez», detalló Estévez, que recordó que se enfrentaba a un equipo ha perdido en 2025 en su campo y opinó que «no es normal» quedarse sin marcar con 14 disparos, 7 de ellos a portería. Además, consideró que su equipo tuvo «un volumen de ocasiones suficiente para ganar» y negó que su equipo esté incómodo en el Toralín. «Si sucediera eso, tendríamos un problema», enfatizó.

Además, cree que esta «es una buena base para construir el equipo» que quiere ser, aunque asume que «uno se queda con el resultado. El proceso te lleva a cambiar la dinámica», puntualizó el adiestrador blanquiazul, que tiene claro que «a la larga las cosas se equilibran. Llegará el día en que la metamos», recalcó el míster granadino, que añadió que el portero rojillo «ha salvado más de un gol. Han sido tiros bien dirigidos», analizó Estévez, que reconoció que deben «seguir puliendo porque hay discordancia entre lo que producimos y lo que metemos».
Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal
¿Has sido testigo de algún suceso o accidente? Tu foto o video tienen valor para nosotros (€). Accede al Cuestionario de envío (sólo para cuando ocurre) y Condiciones
