El Atlético Bembibre ha anunciado la incorporación del jugador berciano Javi García, que llega procedente del Manzanares, en el Grupo X de la Tercera Federación, para tratar de revertir la complicada situación que atraviesa el equipo a pesar de la llegada al banquillo de Manolo Pérez en lugar de Isma Álvarez. El centrocampista de 29 años vivirá de esta forma su segunda etapa en el equipo del Bierzo Alto.

De hecho, tras acabar su formación en la Deportiva Ponferradina y debutar con el primer equipo en Segunda B, llegó al equipo rojiblanco, aunque apenas permaneció una temporada antes de cruzar el Manzanal y jugar en el Astorga en la temporada 2019-2020. Posteriormente, vivió varias etapas cortas en la Arandina y el Vélez antes de iniciar su periplo internacional en Islandia y Noruega con el Leiknir y el Elverum respectivamente.
El pasado verano dio un paso más en su carrera y, pese a que no llegó a debutar, formó parte del equipo andorrano del Escaldes que participó en la previa de la Conference League que quedó eliminado frente al Dudelange luxemburgués. Inició el presente curso con el Manzanares manchego, con el que ha disputado 14 encuentros, 11 de ellos partiendo desde el inicio.

Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal
¿Has sido testigo de algún suceso o accidente? Tu foto o video tienen valor para nosotros (€). Accede al Cuestionario de envío (sólo para cuando ocurre) y Condiciones
