Oficial: Slavy completa la delantera de la Ponferradina

La SD Ponferradina incorpora a su plantilla al delantero Borislav Ivaylov, Slavy (Huesca, 2002). El nuevo futbolista blanquiazul llega procedente del Hércules CF

02 de Febrero de 2026
Actualizado: 02 de Febrero de 2026 a las 21:01
Fichaje Slavy

Cuando apenas quedan unas horas para que se cierre el mercado invernal de fichajes, la Deportiva Ponferradina ha anunciado su quinta incorporación de este periodo, tras las de Petkov, Koke Iglesias, Calderón y Erik Morán. Se trata de otro delantero, el hispano-búlgaro Slavy, que rescindió en las últimas horas su contrato con el Hércules, donde había disputado 21 partidos y había anotado 2 goles en la presente temporada.

Slavy

 

Borislav Ivaylov Stankov “Slavy” es un delantero con amplia experiencia en la segunda y la tercera categoría del fútbol español. Nacido hace 23 años en Huesca, es internacional con las categorías inferiores de las selecciones de España (sub-18) y Bulgaria (sub-21) y completará una delantera con bastantes efectivos y sobre todo perfiles variados, ya que competirá por un puesto con Cortés, Petkov y Pau Ferrer.

Formado en cantera del Huesca, Slavy estuvo también en el juvenil del Valencia y el del Valladolid, con cuyo filial jugó la temporada 2022-2023 en Segunda Federación y con cuyo primer equipo debutó en Segunda División en la 2021-2022. Volvió a la categoría de plata en la 2024-2025 con el Eibar, aunque la acabó cedido en el Villarreal B, de nuevo en Primera Federación, en la que ya había competido la anterior con el Unionistas.

 

Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal

InfoBierzo SIN PUBLI 🚫 ... Pásate a lector-socio 🧐🤝💎 Todo SIN PUBLI por 0.99€ al mes y con un perfil de socio 🪪🔐 (guarda noticias, ten acceso a contenidos exclusivos y adelantados). Registro rápido