La Ponferradina ya conoce el horario del “derbi de los Ancares” en El Toralín

Se disputará el viernes 4 de septiembre a las 21:15 horas, como preámbulo a las Fiestas de la Encina

08 de Agosto de 2026
Actualizado: 08 de Agosto de 2026 a las 11:07
Guardar
11 titular de la Ponferradina frente al Real Oviedo
11 titular de la Ponferradina frente al Real Oviedo

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha anunciado los horarios de los encuentros correspondientes a la 2ª jornada de la Primera Federación, en la que la Deportiva Ponferradina recibirá en El Municipal del Toralín al Lugo. El conocido como “derbi de los Ancares”, que será el primer partido oficial ante su afición para el equipo de Mehdi Nafti, se celebrará el viernes 4 de septiembre, al inicio de las Fiestas de la Encina, desde las 21:15 horas.

Parece que la RFEF ha entendido las necesidades de la afición y pone un buen horario para esas fechas en las que el calor aún puede apretar en la capital berciana de cara a un duelo de proximidad en el que se espera que se desplace bastante gente desde la capital lucense, cuyo equipo se estrenará en Salamanca frente al Unionistas. El conjunto berciano, por su parte, arrancará frente a otro rival gallego, La Unión Deportiva Ourense, en O Couto.

Partido Real Avilés Ponferradina de pretemporada 3 | Foto: Twitter de Real Avilés Industrial
Partido Real Avilés Ponferradina de pretemporada 3 | Foto: Twitter de Real Avilés Industrial

 

 

✅ Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones 🔔