El míster de blanquiazul tiene claro lo que necesitará frente al Unionistas: «En intensidad, en garra y en ir a por el partido, como mínimo, tenemos que igualarles»
El técnico de la Deportiva Ponferradina, Íñigo Vélez, se pasó por la sala de prensa del Toralín en la previa del encuentro de este sábado (18 horas) en Salamanca frente al Unionistas. El preparador vasco se mostró contento por la reacción después de la eliminación copera. «El equipo está entrenando muy bien; cuando se gana se está feliz», subrayó el adiestrador alavés, que anunció que «Soto, Brais, Igbekeme y Carrique son baja para el partido».
Se trata de una complicación más ante un rival que no lo pondrá fácil. De hecho, Vélez recordó que «en el campo de Unionistas hay un ambiente increíble, aprietan. Es un equipo muy intenso», analizó el entrenador del cuadro berciano, que tiene claras cuáles serán las claves para salir airosos en el derbi regional: «En intensidad, en garra y en ir a por el partido, como mínimo, tenemos que igualarles».