El centrocampista nigeriano pertenece al Real Zaragoza y acabó la última temporada como cedido en el Wisla Cracovia polaco
La Deportiva Ponferradina quiere apuntalar su plantilla en las próximas semanas y por ello ha acelerado en los últimos días para completarla. Aparte de anunciar este lunes la incorporación de Raúl Dacosta y con la posible salida de Alex Pascanu a punto de concretarse, parece que el próximo en unirse al nuevo proyecto en Primera RFEF podría ser el nigeriano James Igbekeme, que acabó la última temporada como cedido en el Wisla Cracovia polaco después de no tener oportunidades en el Real Zaragoza. Según informa Ángel García, el acuerdo está cerca y podría cerrarse en las próximas horas.
Nacido hace 28 años en la ciudad nigeriana de Lagos, Igbekeme es un mediocentro de perfil defensivo con experiencia en la categoría de plata de nuestro fútbol después de su paso por el Real Zaragoza desde 2018 hasta el mercado invernal de la temporada 2021-2022. 96 partidos de liga y 8 de Copa del Rey jugó en el conjunto maño, al que llegó desde el Gil Vicente después de un periplo por varios equipos de la segunda categoría portuguesa. No acabó la temporada 2021-2022 en España y se fue al Columbus, de la MLS estadounidense, donde permaneció hasta el último mercado invernal, que concluyó con su cesión al Wisla Cracovia.
