Fotos: J. Ángel Alonso / InfoBierzoLas dos últimas incorporaciones de la Deportiva Ponferradina, Javi Navarro y Omar Ramos, cuya incorporación fue anunciada este mismo miércoles, fueron presentados este jueves ante los medios de comunicación en El Toralín. En su comparecencia, ambos reconocieron que llegan al Bierzo con objetivos ambiciosos. “La Ponferradina está más cerca del play-off que del descenso”, coincidieron los nuevos jugadores de la escuadra de la capital berciana.
Ramos compareció primero y fue cuestionado sobre su salida del Oviedo. Al respecto, explicó que “fiché en Oviedo por un año y medio. Me iba a quedar, pero la Ponferradina contactó conmigo y creí que era lo mejor porque no contaba con minutos”, puntualizó el tinerfeño, que llega con ilusión: “Vamos a trabajar y hacer las cosas bien para cumplir el objetivo. Es la salvación”, concretó el jugador isleño, que recordó que “el equipo más cerca del play-off. Si tenemos la oportunidad, Vamos a mirar hacia arriba”, puntualizó el atacante chicharrero, que añadió que “lo principal es que el equipo se salve, pero sin renunciar a nada. Soy más de jugar hacia dentro, me gusta asociarme”, dijo sobre su estilo de juego.
Por su parte, Navarro declaró que “la situación de la Deportiva es buena y para mí este es un gran paso. Entrenaba con el primer equipo, pero jugaba a veces con el filial”, explicó sobre su salida del Cádiz el atacante catalán, que recordó que “marqué en mi debut en Segunda a la Ponferradina. Soy diestro, pero juego por la izquierda”, dijo sobre su posición en el campo. “Me adapto los dos perfiles”, matizó
Junto a Ramos y Navarro compareció el consejero delegado de la Deportiva Ponferradina, Eduardo Domínguez, que no quiso desvelar si habrá más fichajes antes de que se cierre el mercado de fichajes este viernes: “No se para de trabajar, pero igual no llegan. Somos muchos y lo normal es que se reduzca”, explicó sobre las posibles salidas del equipo, si bien eso, dijo, “no significa que se consiga. Veremos lo que sucede”, concluyó.


