El jugador de la Deportiva Ponferradina Josep Cerdá compareció ante los medios para hablar de su estado físico y del momento de juego de la escuadra berciana. El balear se congratuló por su evolución tras el golpe que le obligó a abandonar el partido de la última jornada frente al Cornellá: «En las primeras horas me encontraba bastante mal, pero ya me encuentro bien».
De hecho, explicó el extremo que trató de continuar sobre el césped tras el incidente: “Tras el golpe intenté seguir jugando, pero no veía. Los resultados de las pruebas fueron buenos», aseguró el atacante blanquiazul, feliz por poder estar en el Johan Cruyff el fin de semana: «Por suerte, no me pierdo el partido».
En este sentido, reconoció Cerdá que este duelo «es más especial todavía» porque es el equipo del que procede. «Siempre es especial volver», recalcó el de Pollença, satisfecho por la evolución del equipo, con dos victorias seguidas y a un punto del líder, el Celta Fortuna: «El equipo está bien. Es un partido importante para seguir estando arriba», concretó.