El jugador de la Ponferradina Koke Iglesias, MVP de la ida de la primera eliminatoria por el ascenso en Primera Federación

El defensa vallisoletano fue uno de los destacados en el empate sin goles frente al Atlético Madrileño

03 de Junio de 2026
Actualizado: 03 de Junio de 2026 a las 19:59
Koke Iglesias en un partido SD Ponferradina

El jugador de la Deportiva Ponferradina Koke Iglesias ha sido elegido como el mejor (MVP) en la ida de la primera eliminatoria por el ascenso a Segunda División. El defensa nacido en la localidad vallisoletana de Pedrajas de San Esteban se impuso a Palacios, del Castilla, que anotó un gol en la victoria (2-0) del filial madridista contra el Sabadell; Adnanen Ghailan, del Europa, cuyo equipo empató (1-1) ante el Celta Fortuna; y Joselillo Gaitán, del Villarreal B, que marcó un tanto en la sorprendente victoria (2-0) del filial amarillo frente al Zamora.

Este premio para Koke supone el reconocimiento a su enorme trabajo en el partido que disputó el conjunto berciano frente al filial rojiblanco, en el empató sin recibir goles y el jugador cedido por el Valladolid secó prácticamente a Arnau Ortiz, uno de los mejores atacantes de la categoría en la presente campaña. A sus 21 años, el internacional en categorías inferiores está firmando una gran campaña después de haber disputado diecisiete partidos con la elástica blanquiazul.

Koke Iglesias en un partido SD Ponferradina

 

✅ Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones 🔔