Como hicieran hace apenas un mes en dos centros educativos de la capital del Bierzo Alto, y repitiendo la visita de la pasada temporada, miembros de la plantilla y el cuerpo técnico del Embutidos Pajariel Bembibre estuvieron este jueves en el colegio Valladares Rodríguez de la localidad berciana de Toreno, donde compartieron con los niños sus vivencias a lo largo de las tres campañas que lleva la escuadra rojilla en la Liga Femenina.
Dentro de la pretensión del Club Baloncesto Bembibre de promocionar el deporte de la canasta y llevarlo a todos los rincones del Bierzo, su entrenador, ‘Chiqui’ Barros, junto a dos de sus jugadoras, Verónica Matoso y Eli Vivas, su asistente, Raquel Álvarez, y la delegada del equipo, Verónica González, acudieron este jueves al Colegio Valladares Rodríguez de la localidad berciana de Toreno para participar en una charla con los niños y niñas del centro.
Allí, los estudiantes expresaron sus inquietudes y fueron invitados al partido que enfrentará al conjunto bembibrense con el Mann Filter de Zaragoza. El mismo se disputará el próximo sábado, a partir de las 18:15 horas, en el Bembibre Arena de la villa del Boeza.
