La empresa berciana Pharmadus ha sellado recientemente un convenio de colaboración con el Club Polideportivo Camponaraya de Halterofilia para el patrocinio y financiación de sus actividades.
Pharmadus, cuyas instalaciones centrales se ubican en el polígono industrial de Camponaraya, ha querido tomar conciencia de la importancia de apoyar al club en un momento en el que la financiación se presentaba como un problema acuciante.
La empresa dice mostrar así su "apuesta en firme por el deporte berciano como elemento protagonista de sus acciones de Responsabilidad Social Corporativa".
De esta manera, el Club de Halterofilia Camporaya asegura su participación en la Liga Nacional de Clubes Femeninos y en la Copa de S.M. La Reina, dos torneos imprescindibles en su agenda deportiva.
Precisamente este pasado fin de semana, la directora ejecutiva de Pharmadus, Beatriz Escudero, participaba en la entrega de premios del IV Torneo de Halterofilia “Villa de Cacabelos”, en el que los halteras olímpicos, Lidia Valentín y Andrés Mata, se proclamaron vencedores en sus categorías.
En la categoría Junior fue otra berciana, Enma López, la que se impuso.
La carrera de Lidia Valentín y la cantera del club "son el mejor ejemplo de la profesionalidad y la calidad con la que trabaja el conjunto deportivo que entrena Isaac Álvarez", apunta la CEO de Pharmadus.
