La Ponferradina pide a los aficionados que diseñen su propia SuperDeportiva

A través de Twitter, Facebook o correo electrónico se pueden enviar los votos para los jugadores que han pasado por el club en sus 93 años de historia.

13 de Julio de 2015
Actualizado: 16 de Julio de 2015 a las 17:37
Guardar
20150713_96
20150713_96
La exposición dedicada a la SD Ponferradina que contará con recuerdos de todos los aficionados que deseen participar comienza a dar sus primeros pasos. Dentro de esta iniciativa que se anunció ya semanas atrás otras van tomando forma. Es el caso de SuperDeportiva, en la que el club pide a los aficionados que formen el equipo ideal con los futbolistas que han pasado por el club blanquiazul en sus 93 años de historia.

"¿Quiénes son los jugadores que te hicieron vibrar? ¿Cuáles son tus mitos blanquiazules? ¿Quiénes forman tu once blanquiazul ideal? Ayúdanos a imaginar una #SuperDeportiva". Para ello, desde el club animan a los aficionados a enviar una alineación histórica, en Twitter con el hashtag #SuperDeportiva, en Facebook o en el correo prensa@sdponferradina.com

Los votos de todos los aficionados se tendrán en cuenta para formar un once de ensueño, como una forma de "rendir homenaje a los protagonistas que desde el césped, en todas las épocas, han alimentado la pasión de los aficionados y han construido los sueños blanquiazules".

La exposición se celebrará en los próximos meses y desde el club han animado a los aficionados a enviar los recuerdos que desean que estén expuestos en la misma.