El portero, que llegó en el mercado de invierno de la pasada temporada desde el Huesca, se une a las bajas en las filas blanquiazules
A punto de iniciarse la pretemporada en unos días, la Deportiva Ponferradina sigue confeccionando su plantilla con altas y bajas. Esta vez ha sido el portero Miguel San Román el que abandona el club después de activar la cláusula liberatoria por descenso tras bajar a Primera RFEF. El equipo, por tanto, se queda a la espera de poder incorporar un guardameta. En su nota de despedida, la entidad “agradece su trabajo […] y le desea suerte para el futuro”.
Formado en el Atlético de Madrid, el portero de Benidorm, que cumplirá 26 años en los años en los próximos días, llegó a la Deportiva en el último mercado de invierno procedente del Huesca para cubrir la salida de Giorgi Makaridze y acabó disputando los cinco últimos partidos de la temporada en LaLiga SmartBank. El Elche, en el que ya jugó cedido en la temporada 2019-2020 el ya exjugador blanquiazul, parece su destino en la Liga Hypermotion.
