“Podemos contar con Héctor Figueroa, que ha realizado una semana con total normalidad. Ha entrenado bien y está totalmente recuperado. Es una buena noticia para nosotros. La única baja que tenemos es la de Chavero por sanción. Bendito problema el de tomar decisiones”.
Sobre la falta de gol del equipo y la necesidad de conseguir una victoria tras tres jornadas sin ganar. “Es cierto que necesitamos ganar aunque las prisas no me gustan y no son buenas. El otro día en Burgos merecimos un mejor resultado. Nos faltó mayor acierto en ataque pero estamos trabajando en mejorar en ese aspecto y también buscando alternativas. Ahora toca hacer goles para romper esta pequeña mala racha. Estoy seguro que los goles y los triunfos van a llegar. No tengo dudas. El equipo está con muchas ganas. Estamos animados y contentos y el ambiente es muy bueno en el que se vive en el vestuario
También se refirió al rival de esta jornada, el Lealtad. “Es un equipo que se arma bien atrás. Vendrán a defenderse y eso nos va a dificultar mucho el juego. El mayor enemigo vamos a ser nosotros y nuestra gente. Es fundamental que tengan paciencia pero tengo claro que vamos a sacar los tres puntos”.
Mucha competencia en el carril izquierdo de la Ponferradina. “Abel Moreno y Pastrana lo están haciendo muy bien. Ahí tengo una de las principales dudas. Abel es más profundo pero Pastrana está creciendo mucho. Otro vendito problema. La respuesta el domingo”.