Pese a la buena imagen contra del Deportivo de La Coruña, el centrocampista catalán, Pol Llonch, pide prudencia: “Es tiempo de coger las ideas que tiene el míster, conocernos todos mejor”.
Pol Llonch, una de las últimas incorporaciones de la Deportiva Ponferradina para la nueva temporada, compareció ante los medios en su presentación como jugador blanquiazul. En su puesta de largo, el centrocampista barcelonés reconoció que su periodo de adaptación “está siendo rápido. Estoy muy contento con lo que me he encontrado”, sentenció.
En este sentido, se siente feliz de volver a España: “Llevo siete años y medio jugando fuera de España y tenía ganas de volver. Para mí lo más importante es el interés que tuvo el club desde el primer momento”, recalcó el exjugador del Willem II, que aseguró que tenía buenas referencias: “Excompañeros me hablaron maravillas del club”.
Por otro lado, Llonch destacó la imagen ofrecida frente al Deportivo de La Coruña: “Estoy muy contento con el partido de ayer. Me gustó mucho el equipo”, reconoció el jugador catalán, que considera que “es tiempo de coger las ideas que tiene el míster, conocernos todos mejor. Se vio un equipo muy unido, muy trabajador y con mucha humildad”, remachó.
