El alcalde de Ponferrada, Marco Morala, recibió este lunes en el Ayuntamiento al equipo femenino del CD Ponferrada Fútbol para rendir homenaje por su reciente ascenso a Tercera Federación. Al acto también asistieron la concejal de Deportes, Eva González, y los tenientes de alcalde Lidia Coca y Luis A. Moreno.
El alcalde elogió «los grandes valores que estas jugadoras transmiten a la sociedad berciana» y les deseó suerte para la próxima temporada, en la que el club, vinculado a la Ponferradina, contará con una ayuda municipal de 20.000 euros.

Durante la recepción, celebrada en el despacho de Alcaldía, se felicitó a las jugadoras y al cuerpo técnico, encabezado por Rubén Soto, por su regreso a la categoría nacional. Como reconocimiento, se les hizo entrega de una placa conmemorativa.
Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal
¿Has sido testigo de algún suceso o accidente? Tu foto o video tienen valor para nosotros (€). Accede al Cuestionario de envío (sólo para cuando ocurre) y Condiciones