El buen inicio de temporada de la Deportiva Ponferradina está teniendo su reflejo en la grada, donde cada partido se junta más afición. Además, el número de socios sigue creciendo y este viernes alcanzó los 7.000 gracias al unirse a la familia blanquiazul la familia del ex árbitro José Luis González González, con larga trayectoria en la élite del fútbol español.
Con motivo de esta cifra tan importante, la entidad presidida por José Fernández ha decidido sortear entre sus abonados siete entradas dobles para la Zona Experience, una novedosa iniciativa que se estrena este domingo frente al Fuenlabrada está ubicada en un lugar privilegiado, en el corazón del túnel de vestuarios de El Toralín. El resultado, el lunes.
Desde ella se puede disfrutar de toda la intensidad de los momentos previos al partido, compartiendo las vivencias los protagonistas, justo al otro lado del cristal. Esta experiencia, además, incluye el acceso al parking vip del estadio y en ella, dispondrán de un catering y podrán seguir también el resto de partidos de la jornada en las pantallas de tv.
