Aunque parecía agua pasada, la Deportiva Ponferradina vuelve a estar en peligro. La derrota (2-0) en Balaídos frente al Celta Fortuna ha dejado a la escuadra berciana, que ha encadenado tres partidos seguidos sin conocer la victoria, con un margen de apenas un punto con la zona de descenso que marca actualmente el Arenas, próximo rival que jugará en El Toralín desde las 20:00 horas del próximo sábado.
El equipo dirigido por Fernando Estévez había enlazado seis partidos sin conocer la derrota y hasta cinco encuentros dejando su puerta a cero la escuadra berciana antes de este tropiezo en tierras viguesas, pero estos últimos partidos sin poder vencer han arrastrado hacia la parte baja del Grupo I de la Primera Federación a la escuadra berciana, que apenas ha sumado 15 puntos en las primeras trece jornadas de la presente temporada.
En el lado positivo, la zona de play-off aún no está muy lejos, concretamente a cinco puntos, los 21 que acumula un Castilla que ha sido el último equipo que salió victorioso del Toralín. Sin embargo, un dato que en las anteriores jornadas invitaba al optimismo ha cambiado, ya que el cuadro blanquiazul acumula dos puntos menos de los que sumaba la temporada pasada con Javi Rey como técnico.
Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal
¿Has sido testigo de algún suceso o accidente? Tu foto o video tienen valor para nosotros (€). Accede al Cuestionario de envío (sólo para cuando ocurre) y Condiciones
