Diego Moreno, lateral derecho navarro que llega esta temporada a la Deportiva Ponferradina procedente del Osasuna Promesas, hizo su puesta de largo ante los medios acompañado de Jesús Fernández, de la dirección deportiva, que se limitó a explicar que firma un contrato por una temporada más otra opcional con 25 partidos y cedió el protagonismo de la rueda de prensa al de Cintruénigo, que comenzó su intervención dando las «gracias por la bienvenida».
En este sentido, el jugador de 24 años se mostró contento y feliz en Ponferrada, una ciudad que describió como «pequeña –como de la que yo vengo, precisó– pero en la que tienes de todo. Me han acogido bien tanto en la ciudad como en el equipo», subrayó el jugador navarro, que recordó que en su etapa anterior ya coincidió con Eneko Aguilar, que volverá a ser compañero en El Bierzo.

En cuanto a su estilo de juego, se considera «un lateral con altos esfuerzos», un jugador que puede estar «subiendo y bajando» durante el partido. «La pasada temporada me tocó defender», reconoció el nuevo defensa blanquiazul, que explicó que de cara a esta nueva etapa el entrenador del cuadro berciano le está reclamando más presencia en campo rival: «Fernando me está pidiendo que sea más ofensivo».
Sobre su llegada, recordó Moreno que «tenía claro que quería salir» del filial del Osasuna. «No me lo pensé mucho», enfatizó el lateral derecho del conjunto deportivista, que insistió en que los primeros días en el club están siendo muy positivos y que se encuentra «muy bien con los compañeros y las instalaciones».

Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal
¿Has sido testigo de algún suceso o accidente? Tu foto o video tienen valor para nosotros (€). Accede al Cuestionario de envío (sólo para cuando ocurre) y Condiciones